Home / CATEGORIA 2 / Lo que usted debe saber antes de sacar un préstamo a corto plazo

Lo que usted debe saber antes de sacar un préstamo a corto plazo

Antes de sacar un préstamo a corto plazo

Los préstamos de día de pago, los préstamos a plazos y los préstamos sobre títulos de automóviles tienen altas tasas y tarifas que pueden atraparlo en un ciclo de deuda. Los prestatarios pueden encontrarse pidiendo un segundo o tercer préstamo porque no pudieron pagar el primero a tiempo.

Considere alternativas antes de optar por un préstamo a corto plazo:

  • Los recursos locales . Las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas locales a menudo ofrecen servicios financieros gratuitos y ayuda con alimentos, servicios públicos y alquiler para los necesitados.
  • Extensiones de pago . Hable con sus proveedores de facturas sobre un plan de pago o extensión más largos en su fecha de vencimiento si está atrasado en los pagos.
  • Trabajos paralelos . El mercado digital de hoy ofrece la capacidad de vender más fácilmente artículos no deseados, inscribirse para la entrega de alimentos o conducir para servicios de viaje compartido.

Préstamos personales

Un préstamo personal es una forma de crédito que ofrecen muchos prestamistas e instituciones financieras. Generalmente vienen con tasas de interés más bajas y montos máximos más altos que un adelanto en efectivo de tarjeta de crédito o préstamo a corto plazo.

Si puede esperar unos días para recibir sus fondos, un préstamo personal podría ser una opción asequible para pedir prestado el dinero que necesita.

Los criterios de elegibilidad para préstamos personales suelen ser un poco más estrictos y requieren un crédito de bueno a excelente y un ingreso regular. Sin embargo, hay opciones disponibles para préstamos personales aunque tenga un mal crédito .

Opciones para pedir prestado en línea

Puede recurrir a un prestamista en línea para obtener una variedad de productos de préstamos diferentes, que incluyen:

  • Préstamos en línea a corto plazo. Algunos prestamistas ofrecen el mismo día o incluso la aprobación instantánea en línea. Los términos de reembolso variarán según el prestamista y su estado, pero podrían ser tan cortos como una semana.
  • Préstamos de título de auto en línea. Si posee un automóvil, puede usar su título para obtener un préstamo en línea. Mantiene el uso completo del automóvil mientras paga el préstamo. Debido a que el préstamo está asegurado, generalmente obtendrá una tasa de interés más baja.
  • Préstamos personales en línea. Puede solicitar un préstamo personal en línea a través de muchos prestamistas. Asegúrese de verificar los criterios de elegibilidad para asegurarse de que califica para el préstamo.

¿Cómo se comparan los préstamos en línea?

Puede comenzar su búsqueda aquí en finder.com y comparar sus opciones en nuestras tablas de comparación. Al tratar de encontrar el préstamo adecuado, las siguientes características pueden ayudarlo a reducir su búsqueda:

  • Tasas de interés y tarifas. Esta es una de las características principales que debe buscar al comparar préstamos en línea, especialmente si son préstamos a corto plazo. Los estados tienen diferentes límites para las tasas y tasas de APR, así que asegúrese de que el prestamista esté operando dentro de esas restricciones.
  • Solicitud y tiempo de respuesta. ¿Cuánto tiempo lleva la solicitud y qué tan rápido recibirá su préstamo? Si necesita fondos depositados en su cuenta para el día siguiente, un prestamista que acepte tres no será lo mejor para usted.
  • Los prestamistas tienen diferentes criterios de elegibilidad, y algunos son más flexibles que otros. Verifique si cumple con los criterios de elegibilidad antes de presentar la solicitud.

¿Cuáles son los beneficios y las desventajas de pedir dinero prestado en línea?

Beneficios

  • Compare una gama de opciones. Hay muchos prestamistas que operan en línea, y todos se pueden comparar en un solo lugar. Esto es más fácil que conducir a ubicaciones de prestamistas separadas y comparar costos en persona.
  • Aplicaciones fáciles Una vez que haya encontrado el préstamo que desea solicitar, puede completar y enviar su solicitud en unos minutos, sin necesidad de enviar un fax.
  • Reciba el préstamo directamente en su cuenta. Cuando solicita un préstamo en línea, el dinero se envía directamente a su cuenta corriente. Algunos prestamistas también le dan la opción de retirar su préstamo en la tienda o depositar el dinero en una tarjeta de débito prepaga.

Inconvenientes

  • Tasas altas Espere ver altas tasas de interés. Estas opciones de préstamos a corto plazo generalmente terminan costándole el doble o el triple del monto que pide prestado.
  • Prestamistas de mala reputación. Hay prestamistas depredadores que trabajan para capturarlo en una espiral de deudas. Tenga cuidado de a quién le presta y siempre verifique que estén operando legalmente.
  • Cortos plazos de amortización. Si decide que un préstamo de día de pago es la mejor opción para usted, asegúrese de poder pagarlo en la fecha de vencimiento. Un pago atrasado o perdido puede terminar costándole bastante en forma de cargos adicionales.

Lo que necesitas para pedir dinero prestado en línea

Cuando encuentre un prestamista para solicitar, haga clic en “Ir al sitio” para enviar su solicitud en línea. Necesitará algunos de los siguientes detalles a la mano:

  • Su nombre,
  • fecha de nacimiento,
  • número de Seguro Social
  • información de contacto.
  • Sus ingresos,
  • detalles de empleo o beneficios del gobierno.

Considere la posibilidad de obtener trabajo secundario, pedir prestado dinero a un amigo o simplemente solicitar más tiempo para pagar sus deudas. Esto lo ayudará a evitar tasas de interés costosas y la posible espiral de deuda que algunas personas tienen con los préstamos a corto plazo. espero te sirva esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *